22/07/2025
¡Querida familia de Alegra! ❤️
Después de siete años increíbles, llenos de risas, sabores y momentos inolvidables, queremos contarles que Alegra cerrará sus puertas el 22 de julio.
Parece mentira que hayan pasado siete años desde que abrimos las puertas de este sueño. Cada plato que salió de nuestra cocina, cada copa de vino servida y cada sonrisa compartida con ustedes han sido el motor de este hermoso viaje. Más que clientes, siempre los sentimos parte de nuestra familia Alegra. Verlos disfrutar, celebrar y crear recuerdos en nuestro espacio ha sido, sin duda, la mayor alegría.
Queremos darles las gracias de corazón por acompañarnos en cada paso. Por su lealtad, por su cariño y por habernos permitido ser parte de sus historias. Nos llevamos un sinfín de recuerdos preciosos y el orgullo de haber compartido con ustedes nuestra pasión por la buena comida, por los brindis incontables y los buenos momentos.
Esta etapa de Alegra se cierra pero estamos emocionadas por los nuevos caminos que se abren y las nuevas aventuras que nos esperan en esta, nuestra Argentina.
Con todo nuestro amor y gratitud,
El equipo de Alegra.