02/03/2021
El helado es un alimento que puede consumirse todo el año. 🥰
Seguir pensando que comer helado en invierno provoca resfriados es absolutamente falso. ❌
Los helados no solo no nos enferman, sino que además nos ayudan a recuperarnos tras el ejercicio físico. Por este motivo, se recomienda tomar un poco de helado tras el entrenamiento para nutrir los músculos y aliviar las molestias. ✅
Obviamente sabemos que en exceso cualquier cosa nos puede hacer mal. 😁❤️
Nuestro horario de atención es de 12:00 PM a 01:30 AM 🕰
Contamos con delivery para que no tengas que moverte de tu casa 🛵
Nos encontramos en Barrio Santa Clara - Manzana "H" lote 11 - Calle San Jorge - La Banda 📌