01/02/2020
Show en vivo a partir de las 23hs.
Fer Guzmán nacio en la ciudad de san luis sus inicio con la guitarra fue a partir de los 16 años luego empezo a explorar por varias culturas musicales en ese transcurso acompaño a numerosos cantantes de musica Latinoamérica y tangueros ganando el 2019 el.primer premio como musics instrumental en el festival internacional del tango en Justo Daract. Hoy conforma un trío de Jazz junto al Pianista Diego Tello. Federico González en bateria donde ademas de tocar los clasicos del Jazz como Autum Leaves, take A the train, shega de saudade, incorporamos temas propios con arreglos originales.La busqueda es siempre por el sonido y los climas de cada tema. Además incorporamos a este enorme mundo del Jazz temas de django Reinhart como minor swing made in france de el Gran Bireli Lagrene.y seguimos en permanente buscada de la melodía ideal en el momento de improvisar.
Los esperamos para disfrutar de una noche mágica junto al río, acompañado de las más ricas hamburguesas, Ribs Bbq y nuestra amplia carta de cocktail.
Entrada gratis!!!