23/12/2016
Buenos dias. Ahora si que si. Dejamos el local, el antro que tantas alegrias y emociones nos ha dado. Muchísimos recuerdos. Jamas hubiera pensado que la gente, vosotros, colaboraseis de esa manera una semana tras otra. Mucha suerte a los nuevos propietarios. Nosotros seguimos con nuevos proyectos y pasandolo bien. Gracias de corazón Abarán. Sigamos siendo la envidia de pueblos vecinos.