28/11/2016
Nos vamos. Y nos vamos con la sensación de dejar un montón de amigos. Ahora estaremos solamente en Ortiguera, en el Bar El Faro, donde seguiremos con nuestro humilde trabajo intentando que todo el que pase por allí salga un poco mas feliz.
Fueron casi cuatro años y tengo que dar las gracias a tod@s los que se pasaron por aquí. Multitud de anecdotas, de risas, de discusiones futboleras, etc.
Desear suerte al próximo inquilino del Bar de La Estación y al personal del Ayuntamiento de Navia darles, también, las gracias por el cariño y la predisposición con la que me atendieron.