Cafetería Estación de Autobuses de Navia

Cafetería Estación de Autobuses de Navia Muy Pronto

28/11/2016

Nos vamos. Y nos vamos con la sensación de dejar un montón de amigos. Ahora estaremos solamente en Ortiguera, en el Bar El Faro, donde seguiremos con nuestro humilde trabajo intentando que todo el que pase por allí salga un poco mas feliz.
Fueron casi cuatro años y tengo que dar las gracias a tod@s los que se pasaron por aquí. Multitud de anecdotas, de risas, de discusiones futboleras, etc.
Desear suerte al próximo inquilino del Bar de La Estación y al personal del Ayuntamiento de Navia darles, también, las gracias por el cariño y la predisposición con la que me atendieron.

16/12/2015

Bueno pues nos lega el merecido descanso. Estas fiestas cerramos el día 24 de Diciembre y nos toca volver el día 4 de Enero del próximo año. Deseamos a tod@s unas felices fiestas y un nuevo año lleno de felicidad.
Ahhh este año como es la fiesta de fin de año en el Ribazo pues abriremos por la noche..
Gracias

29/08/2015

Sigue el espectáculo con nosotros

29 agosto (S) 18.30h.
Real Sociedad-Sporting
20.30h.
Barcelona-Málaga
22.30h.
Real Madrid-Real Betis

30 agosto (D)
Alavés-Real Oviedo

Y van dos años ya....parece que fue ayer... pues aqui seguimos intentando superarnos con la ayuda de todos vosotros, sol...
09/07/2015

Y van dos años ya....parece que fue ayer... pues aqui seguimos intentando superarnos con la ayuda de todos vosotros, solamente puedo daros las gracias por toda vuestra comprensión y apoyo

10/01/2014
26/08/2013

Hay gente que se ausenta del barrio sin avisar....que sea la ultima vez...no creo que tenga que decir de donde soy

14/08/2013

Lo siento mucho por los "asiduos" pero el próximo sábado, día de la jira, cerraremos para descansar un poco y coger fuerzas...una vez mas dar las gracias a tod@s

09/08/2013

Hoy hace un mes que empezamos aquí en la cafetería y quería dar las gracias a tod@s por vuestra confianza y apoyo. Orgulloso de ser la cafetería del barrio, título otorgado por Diego Beep y que me hizo especial ilusión, y de poder contar con todos vosotros para ir creciendo.
PD. Me gustaría ser Nacho Blanco o Virgi-lio para poder expresar con palabras todo lo que siento pero yo no llego a su nivel...Gracias

Galletina con frambuesa
20/07/2013

Galletina con frambuesa

Empanada de carne
20/07/2013

Empanada de carne

Si eres más salad@, disfruta nuestras delicias saladas ;)
19/07/2013

Si eres más salad@, disfruta nuestras delicias saladas ;)

Dirección

C/Venancio Martínez
Navia
33710

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cafetería Estación de Autobuses de Navia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría