21/12/2012
mañana y como es tradición cada sábado antes de navidad Amable estará en SALA KARMA, con cada copa en pánico os daremos una entrada para que entréis gratis antes de la 5.
P.D: Hoy no hay sesión de Amable pero hay copas y es navidad así que si veis que tal quedaros en casa.