23/06/2026
📢Pregunta seria, casi de Estado.
En Calabu estamos valorando mover las cenas de maridaje de los jueves a los viernes durante el verano.
Más calma, más sobremesa y menos mirar el reloj pensando en el despertador del día siguiente. Bastante tenemos ya.
Ahora decidís vosotros:
¿Os gustaría que en verano las cenas de maridaje fueran los viernes? ¿o seguimos con los jueves?
Os leemos. 👇