13/02/2015
Hola a todos!!!
De nuevo aqui para informaros de que hoy ,a partir de las 21.30, abre sus puertas SOCAIRE!!!!.
Un nuevo local de restauracion que os encantará.
En el antiguo local de Barramares. Con nueva gerencia y muchisimas ganas de recibiros a todos.
Alli nos vemos esta noche... y toooooodas las que vienen.
En camino de Los Parrales 338. Aguadulce.
Mucha suerte Aida!!!