24/01/2026
Agradecemos a Dios, porque sin su guía, fortaleza y bendiciones nada de esto habría sido posible.
Nuestra familia y colaboradores, ha sido el pilar en cada esfuerzo, en cada jornada larga y en cada sueño que hemos construido juntos.
Gracias también a nuestros clientes, quienes durante estos 14 años nos han brindado su confianza y preferencia. Este reconocimiento es de ustedes. Nos esforzamos cada día por ofrecer productos de calidad y, sobre todo, por atenderlos con el corazón …nuestra mayor satisfacción es verlos regresar contentos.
Este Galardon nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión, humildad y compromiso.
¡Muchas gracias por ser parte de nuestra historia!
Gracias al Consejo Empresarial Restaurantero y a sus directivos por este gran evento.