30/04/2026
Feliz Día del Niño!!! 🎉 🍭🍬👶🏻👧🏻
Acá en Comedor Pepinos 💚 celebramos a los niñosaurios tragones 🦖🤭 con un menú bien sabroso ☺️🤗
Ven a probar el delicioso coctel de camarón con calamar o para los pequeños y no tanto; una deliciosa hamburguesa de res 🍔 también puedes pedir las ricas papas a la francesa 🍟🫶🏽😘👌🏻
Te esperamos en Magnolia 64 entre Lerdo y Reforma o pídenos a domicilio al WhatsApp 56 3077 1111 📱🚴🏼♂️💨😃😏😋🤤🤩