23/06/2026
🚨🍻 Nueva promo de miércoles en La Veinte 🍻🚨
Porque a media semana ya se vale refrescarse un poco 😏🔥
Junta a la banda, pide tu botanita favorita y acompáñala con una Corona o Victoria bien fría por solo $39.
De esas promociones que empiezan con una chela… y terminan en una tarde completa de buena plática, risas y botana. 🍺🌮
Nos vemos este miércoles en La Veinte. 😎
📲 Reserva por WhatsApp: 962 203 5441