04/02/2017
Sabías que el café ayuda a prevenir varios tipos de cáncer:
-El cáncer de próstata. Un estudio realizado en el 2011 en casi 50,000 hombres descubrió que los hombres que toman seis tazas de café al día tuvieron un riesgo 60 por ciento menor de cáncer de próstata letal y aquellos que tomaban tres tazas al día tuvieron un riesgo 30 por ciento menor.
-Cáncer de Hígado. Un estudio japonés descubrió que aquellas personas que toman café todos los días o casi todos los días, tenían la mitad de riesgo de carcinoma hepatocelular (HCC), un tipo de cáncer de hígado, en comparación con las personas que no toman café. El café también está relacionado con fibrosis hepática menos severa, niveles bajos de grasa en el hígado y tasas menores de hepatitis C.
-Cáncer de colon. Un estudio realizado en el 2007 sugiere que el consumo de café podría disminuir el riesgo de cáncer de colon en mujeres.
-Cáncer de riñón. El consumo de café podría estar relacionado con una disminución en el riesgo de cáncer de riñón.
Queramonos, cuidémonos , aprendamos a escuchar escuchar nuestro cuerpo y alma.