03/11/2022
¡MAÑANA! 🎃👻
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE.
TE ESPERAMOS EN EL HALLOWEN DE BARBIE&KEN.
APARTIR DE LAS 7:30PM.
NUESTRA VENTA SERÁ NORMAL, ALITAS, PAPAS A LA FRANCESA, HAMBURGUESAS, NACHOS, PAPAS LOCAS, BEBIDAS Y MUCHO MÁS.
😈DJ COZMO EMPEZARÁ 8:30PM APROX.
😈CONCURSO DE DISFRAZ SERÁ LAS 10PM
GANADOR 1° BOTELLA + HAMBURGUESA + PAPAS.
GANADOR 2° AZULITO/MICHELADA + HAMBURGUESA + PAPAS.
GANADOR 3° AZULITO/MICHELADA +HAMBURGUESA + PAPAS.
TENDRÉMOS UN ESPACIO DECORADO PARA QUE TE TOMES TUS FOTOGRAFIAS.
😈NO SE PERMITEN DR**AS NI ARMAS.
☠️SOLO SE DARÁ SALIDA CON BOLETO DE CONSUMO PAGADO.
👻ASISTE DISFRAZADO, MAQUILLADO O CON MÁSCARA. 😄
TENDRÉMOS ALGUNAS PROMOS. 👻
🕷️🕸️PUEDES PEDIR TU SHOT DE CORTESÍA.