La Verdad

El Mejor Restaurante De Comida TEX - MEX De Panamá, Donde Encontrarás También Las Más Exclusivas MARGARITAS De La Ciudad.

10/10/2024

OJO AL DATO!!!
Es increíble como nosotros que tenemos las facilidades para buscar información, realmente estamos tan cegados por las redes sociales.

Esto es lo que esta pasando en la ONU mientras en las redes sociales estamos cegado por el caso Diddy. Que es gravisimo pero hay algo peor✨‼️‼️‼️

Dejo resumen...
Ultima asamblea 5 presidentes se pronunciaron dando puntos que claramente indican no estar de acuerdo en como está trabajando la ONU, ESTA MISMA QUE SE CREO PARA PROTEGER A LAS NACIONES Y SIN EMBARGO ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO

LUDA DA SILVA presidente de Brasil.

Asimismo, advirtió que la guerra de Israel en Gaza se está extendiendo "peligrosamente" al Líbano. "El derecho de defensa se ha convertido en el derecho de venganza, que impide un acuerdo para liberar rehenes y retrasa un alto el fuego", indicó.

Por otro lado, criticó las decenas de miles de millones de dólares que se gastan cada año en arsenales militares y dijo que estos fondos deberían utilizarse para eliminar la pobreza y luchar contra el cambio climático.

Gustavo Petro presidente de Colombia

Criticó en su discurso a quienes “aplauden el genocidio” en Gaza y también a los gobiernos del mundo por ser “incapaces” de luchar efectivamente contra el cambio climático.
“Los científicos dijeron que si se quemaba la selva amazónica, llegábamos al punto de no retorno climático... Pues bien, la selva amazónica se está quemando; ha comenzado el fin”, enfatizó.

Javier Milei Presidente de Argentina

“Hemos visto cómo una organización, que nació para defender los derechos del hombre, ha sido una de las principales propulsoras de la violación sistemática de la libertad, como por ejemplo con las cuarentenas a nivel global durante el año 2020, que deberían ser consideradas un delito de lesa humanidad”, sostuvo el mandatario de ultraderecha que asumió en diciembre pasado.

Sigue en los comentarios‼️‼️‼️‼️

Nayib Bukele presidente de el Salvador

Afirmó ante la asamblea que “el mundo se ha vuelto dividido, deprimido, preocupado, hostil y desesperanzado” y “estamos ante una nueva era oscura para la humanidad”.

El mandatario sostuvo que “el mundo libre ya no es libre” y lamentó que “en algunas ciudades del llamado primer mundo, las tiendas necesitan asegurar sus productos detrás de puertas de vidrio con llaves para evitar robos” y “en otras ciudades, las calles ya no pertenecen a la gente sino que han caído en manos de los indigentes, las pandillas, el crimen organizado y las drogas”.

Bukele contrastó la situación mundial con los avances en seguridad alcanzados en su país y señaló que El Salvador puede convertirse en un refugio ante la “tormenta global que se avecina”.

Gabriel Boric presidente de Chile

Denunció en su intervención “la ocupación ilegal de los territorios palestinos y la negación de facto de la existencia de un Estado palestino independiente”.

Instó además a un alto el fuego “inmediato” para poner fin al conflicto y la “masacre de la población palestina”, y también pidió por la liberación de los rehenes israelíes que están en Gaza.

Asimismo, el mandatario chileno también pidió que Brasil, India y un país africano tengan un asiento permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a partir de 2025, cuando la ONU cumpla 80 años. "Las instituciones humanas dependen de la voluntad de sus líderes, nosotros. Y aquellas que no son capaces de adaptarse a su época corren el riesgo de derrumbarse", afirmó.

‼️‼️‼️Esto no le conviene a la ONU que se sepa, porque corre el peligro de desaparecer si se ponen firmes los presidentes y se unen más, entonses ellos sueltan bombas como caso Diddy y sus complices iluminatis y traficantes de personas para distraer al mundo entero

OREMOS POR VENEZUELA
30/07/2024

OREMOS POR VENEZUELA

29/07/2024

Si venezuela no es libre en estas elecciones sera culpa de unos militares vendidos cuyo titulo de militar les queda grande son unos mercenarios

En 2020 te llamaron "antivacunas".En 2022 te llamaron "proputin". En 2024 te llaman "antisemita". 🚫 En todo momento, la ...
14/07/2024

En 2020 te llamaron "antivacunas".
En 2022 te llamaron "proputin".
En 2024 te llaman "antisemita".

🚫 En todo momento, la mayoría simplemente escupe lo que los principales medios mediáticos les dicen que piensen y digan.

➡️ Por eso, nada odian más que ver personas que piensan por sí mismos, que cuestionan los nuevos dogmas incuestionables por los globalistas y que con evidencia hacen estallar sus burbujas propagandísticas.

✅ Nos llaman "conspiranoicos", pero todas nuestras advertencias han resultado ser ciertas.

⚠️ Ellos son los ciegos guiados por ciegos: inyectando en sus cuerpos experimentos apresurados, alabando a un comediante títere del sionismo que está sacrificando a sus ciudadanos en una guerra inútil e imposible de ganar, y blanqueando una limpieza étnica de toda una población antigua simplemente porque son la "etnia inferior".

➡️ Adquiere nuestro libro: https://go.hotmart.com/P92970182G

➡️ Comparte nuestro canal: https://t.me/hijodelaconspiracion:

Un viaje profundo hacia las verdades ocultas que han moldeado nuestro mundo. Desafía las narrativas convencionales mientras desentrañas secretos ancestrales y expones el control invisible que nos rodea. Descubre, cuestiona y despierta tu mente. Prepárate para liberar tu comprensión del universo ...

01/06/2024
*TOP 5 INSTITUCIONES QUE SOLO SON UN DEPÓSITO DE BOTELLAS Y GARRAFONES**Sábado 25 de Mayo de 2024**Hora: 4:00 PM**Cinta ...
23/05/2024

*TOP 5 INSTITUCIONES QUE SOLO SON UN DEPÓSITO DE BOTELLAS Y GARRAFONES*

*Sábado 25 de Mayo de 2024*
*Hora: 4:00 PM*
*Cinta Costera*
*Lleva tu banner*
*A TODA COSTA, PANAMÁ NO DEBE* *FIRMAR EL TRATADO DE PLANDEMIAS DE LA OMS*
*HAZ VIRAL ESTE CHAT*

*¡¡¡NO al Tratado Global de Plandemias, NO al dominio global de la infame OMS- Gates, Vanguard-Black Rock!!!*
*Busquen a Dios mediante Cristo*
No a la criminal agenda satánica 20-30 pro-homosexual.*
NOTICIAS AGENDA 2030
(1) https://chat.whatsapp.com/GJeNrRNDUlnGyTTdSuG3fW y
(2) https://chat.whatsapp.com/BTEdRcZQjvwEpE4yw61nEe

WhatsApp Group Invite

La verdad siempre sale a la Luz pero la pregunta quien se hace responsable de esta farsa antes con toda esta sicologia d...
24/04/2024

La verdad siempre sale a la Luz pero la pregunta quien se hace responsable de esta farsa antes con toda esta sicologia del miedo y gente que murio, mas por miedo, panico y soledad y el despues con la obligatoriedad de algo que nunca fue creado para lo que dicen que fue creado quien se responsabilisa de habernos tratado como ratas de laboratorio quien se responsabilisa de los efectos secundarios y muertes repentinas. Ahora el estado, los medios de comunicacion, las farmaceuticas, las organisaciones mundiales se lavan la mano como poncio pilato.....
Solo una reflexion tu vida y tu salud es tu responsabilidad y antes de ponerla en manos de cualquiera ciegamente investiga, analiza, busca siempre la verdad no el relato repetitivo

28/03/2024

Queridos todos💓
Feliz Semana Santa🙏🏻
Hay solo un verdadero Héroe y es el mejor hombre de la historia, se llama Jesucristo. No tenía sirvientes y lo llamaban Señor.. No tenía título y lo llamaban Maestro... No tenía ejército y los reyes le temían..No ganó batallas militares y aún así conquistó el mundo.. "No cometió delito" y fue Crucificado, mu**to y Sepultado. Me amó primero sin que yo lo conociera... Fue enterrado en una tumba y al tercer Día resucitó y aún, hoy por hoy vive... Y me sigue acompañando siempre! Esto sí vale la pena difundirlo pero se que pocos lo harán. Por eso yo digo orgullosamente te amo mi Dios, gracias por estar Siempre Conmigo, con mi familia y Bendice a los que reciben el mensaje y lo difundan sin pena alguna.🙏🏻🙏🏻💓💓

20/01/2024

Leelo es bellisimo
Mira este mensaje bonito.

🌄🌄Un día como hoy me invitaron a conocer a Dios👑👑

✍🏻pero no tuve tiempo⌚
siempre tenia cosas que hacer en La casa🏘🏡

💇‍♂El trabajo👩‍🌾👨🏼‍🌾, Los estudios👩‍💻✏📝, Los amigos👯‍♂👯🕺🏻. En fin .

🏪Nunca tuve tiempo, hasta que llego el tiempo⏰de morir y cuando estuve ante Dios 🤝

📜📜me presente y el tenia en sus manos📔📒 un libro📝... Era el libro de la vida.

🔏Dios busco en su libro y dijo: "tu nombre no lo puedo encontrar🔏

✏una vez estuve apunto de anotarlo✏, NO TUVE TIEMPO

🙇y yo recordé 🙇‍♀🙇‍♀ aquel día que no tuve tiempo para él, volvió, lo mire a los ojos muy triste😥😥 y sonrió diciéndome: "

😀😀No te preocupes hijo Mio 🙏🙏

🙏🙏Siempre Tendré Tiempo para TI".

🏞pero iras a la tierra nuevamente a enseñar esta lección de vida que es:

🙏🙏NUNCA DECIR QUE NO TIENES TIEMPO PARA DIOS👏🙏!!!

✍🏻👬👭👫 Envía este mensaje 👩‍💼👩🏻‍🔧 a tus contactos👩‍🌾👩🏻‍🍳💂🏽 y no digas... "No tuve tiempo de enviarlo"

🎆🎑🌠 Padre 🌠 nuestro q estas en los cielos☁, camina🛣dentro de mi casa 🏛 y llévate todas mis preocupaciones😭😭

😰😢enfermedades😥😥 temores, deudas 🏦🏦y por favor protege a mi familia💑👩‍❤️‍👩

a mis amigos👯🕺🏻 mis vecinos 👩🏻👩🏻👩🏻👩🏻‍🔧👨🏻👨🏻👨🏻👨🏻‍🔧, el mundo entero🌍

🌞mis dias 🌝🌔, mis noches 💫🌜, bendice mi hogar 🏯,
mi salud 👨,
mis finanzas🏦🏦 y todo lo que me rodea

🌭🍔🍟provee alimento 🍨🍧☕🍩🍪☕ y que nunca nos falte tu presencia🙏

en el nombre de Jesús, Amen!!! 🙏🙏🙏🙏🙏

👏 Por un momento deja de hacer lo que estas haciendo y envíalo📞☎

Para que así todos tus contactos 👨👨👨reciban 🙏 hoy una Bendición!!!

🌃cuando Jesus te mira desde el cielo ☁dice - Valio la pena moriir 👏👏 por un ser tan lindo y especial como TU .

🙏🙏!!! Tienes que enviarlo a 25 lindas personas pero rápido☎☎ Espero el mío

19/01/2024

Espero que te guste:
Dice la Historia que Una mujer muy enferma soñó que Jesucristo le dió a beber agua. Cuando se despertó por la mañana estaba bien otra vez y curada. Ella vio un trozo de papel al lado de su mesa que decía: "Jesús es el verdadero Dios viviente". Le dijo a la gente acerca de lo que le había sucedido a élla. Un oficial escuchó la historia de la dama y al instante fue promovido en el trabajo. Otro hombre que recibió el texto elimino el mensaje de inmediato este sufrio grandes pérdidas, durante 13 dias verás como Jesus hará maravillas, yo si lo creo porque Dios existe... ¡Amen! "Hola soy Jesucristo, se que casi no tienes tiempo para mi... Te Amo y te Bendigo, siempre estoy contigo. Hoy quiero que este mensaje recorra todo el mundo antes de la media noche por favor no la cortes y te voy a ayudar con algo que tu estas necesitando... Amén. Manda este mensaje y si no necesitas que Dios te abra puertas, solo borralo...” Así como cae agua del cielo, así caerán en ti las más bellas Bendiciones en el nombre de Jesús (Toma 1 minuto y envialo). Repite! Jesus eres mi fuerza; te amo, te necesito; sáname y sana a mi familia Amén!!! 🙏🏼✨♥️💫 pásalo a 12 personas sin sentir vergüenza de hacerlo 🙏🏼✨♥️💫
No hay silencio que el Espíritu Santo no comprenda, ni tristeza que no conozca, ni amor que ignore, ni lágrimas que no valore. El Espíritu Santo bendice las manos de quien abre este mensaje, también ilumina los ojos de quien lo lee. lleno de amor y bendiciones para quienes lo comparten. Elige a quién dárselo... no lo cortes, por favor. Serás advertido. Esta noche se arreglarán dos asuntos de tu vida, mañana será el mejor día de tu vida. Tienes doce ángeles, uno para cada mes. Debes dárselos a doce amigos, incluyéndome a mí, y en doce minutos recibirás una buena noticia... ¡Ten fe!

Si no vas a participar avísame, pero no rompas

❤️❤️❤️

Dirección

Brisas Del Golf
Panama City

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 23:00
Martes 11:00 - 23:00
Miércoles 11:00 - 23:00
Jueves 11:00 - 23:00
Viernes 11:00 - 23:00
Sábado 11:00 - 23:00
Domingo 11:00 - 23:00

Teléfono

3919910

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Verdad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir