12/10/2021
LA ESQUINA DEL PESCADITO volvió con su sabor...
D' PITI MITRI 🐟🍚!!!! Atención 6:30 PM - 11:00 PM
Estimados vecino:
Buenas noches
Hacemos de su conocimiento que el día de hoy MARTES 12/10
"D' PITI MITRI" reinicia sus labores, nos encontramos ubicados frente a la botica ITSUKI - AV. PACASMAYO (Finalizando hosp. Negreiros)
Hoy ofrecemos:
PESCADO DEL DIA (Acompañado con ARROZ + YUCA + ENSALADA) :
* DONCELLA ➡️➡️➡️s/. 10.00 soles.
* LORNA ➡️➡️➡️s/. 10.00 soles
* COCO ➡️➡️➡️s/. 10.00 soles
* CABALLA ➡️➡️➡️s/. 10.00 soles
Separe su pedido al WhatsApp 984242192 ➡️📱
Se aceptan todos los medios de pago
sin comisión adicional
LOS ESPERAMOS
Atte:
D Piti Mitri