25/01/2024
Es melancólico que a pasar de los años te vas quedando más sola … ya no hay fiesta 🥳 por llevarte un pastel o el simple hecho de estar allí para ti abuelita ahora llevo flores 🌹 para ti y mi tía… que también le encantaba bailar y sonreír era un vacilon. Cuando estába en casa se metía a tu cama todos los días que se quedaba para dormir Contigo. Decía es “mi mamá ” jajajajaja las extrañamos a ambas.. pero aún así. Sabemos que están para sus seres queridos!! Su familia… feliz cumpleaños abuelita. Más que eso mi mamita hermosa !!!